Logo Escuela de Esquí Velarta

Escuela infantil

Seguridad, diversión y aprendizaje

Estas son algunas de las palabras que caracteriza a las profesoras y profesores de la escuelita.

Desde la fundación de la Escuela Esquí Velarta nuestro principal objetivo y compromiso es la formación de "futuros campeones" de manera natural y divertida con seriedad, confianza y creando buen ambiente para los mas pequeños.

La Escuelita es la manera más segura y divertida para que los mas pequeños se deslicen por la montaña; una experienza increible que le va a servir para toda la vida.

Ademas nos podeis solicitar, en clases particulares, lo que llamamos English class, impartimos las clases de esqui en ingles sin coste adicional.

Una buena opción para que,en pocos días toda la familia pueda esquiar junta y disfrute totalmente de la montaña en CERLER.

Tarifas y ofertas >